Proyecto Taller

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué tipo de información obtengo en el portal de seguridad social?
El portal te ofrece información sobre los eventos organizados por un grupo de investigadores que de manera multidisciplinaria participan en el Taller de investigación evaluación y perspectivas de la seguridad social en México.

2.- ¿Quién me puede dar mayor información sobre el Taller de investigación?
Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ispaand@yahoo.com.mx dirigido al Mtro. Cruz Álvarez Padilla donde exponga que tipo de información requiere.

3.- ¿En donde está ubicada la sede del Taller de investigación?
El Taller de investigación se ubica en el Instituto de investigaciones Económicas, UNAM cuya dirección es Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de las Humanidades, Ciudad Universitaria, Coyoacán, c.p. 04510. Edificio B oficinas D-102 y D-112.

Para llegar a la sede de Taller tiene las siguientes opciones:
a) En el paradero del pumasbus ubicado de Metro CU toma la ruta tres y solicitas al chofer que te deje en la parada de Jurídicas, el tiempo de recorrido es de 10 a 15 minutos aproximadamente.
b) Si llegas por Av. del IMAN en la parada del pumabus puedes tomar la ruta tres o diez y solicitar al chofer que te baje en la parada de Jurídicas, el tiempo de recorrido es de 15 a 20 minutos aproximadamente.
c) Si llegas por metrobus parada Centro Cultural Universitario te diriges a la parada del pumasbus frente al Muses de Universitario de Arte contemporáneo donde abordas el pumabus ruta tres o diez que te lleva parada de Jurídicas, el tiempo de recorrido es de 5 a 10 minutos.

Ver mapa de ubicación.

4.- ¿Dónde puedo adquirir los materiales publicados por el Taller?
Las publicaciones de talleres anteriores los puede adquirir en la librería del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.


 


Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011-2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Última actualización: 27 de agosto de 2012.
Sitio web administrado por: Instituto de Investigaciones Económicas. Contacto.